¿ Cuánto dura la ayuda familiar y cuando se acaba?
La ayuda familiar dura 6 meses, aunque se puede alargar hasta un máximo de 18 meses si se cumplen ciertas condiciones, y según el solicitante tenga más o menos de 45 años.
¿ Cuándo se empieza a cobrar ?
El plazo no es fijo y puede ser diferente de una comunidad autónoma a otra, pero suelo estar dentro de los 30 dias desde que se ha hecho la solicitud.
¿ Cuanto pagan por la Ayuda Familiar?
Durante el año 2011 la Ayuda Familiar es de 426 euros al mes.
Por favor alguien me puede decir donde mirar si me han concedido la ayuda de21 mese es que la carta no me llega
Cobro el subsidio familiar cumpliendo todos los requisitos para la misma. Me ha llegado una carta de empleo en la que se me solicita aportar libro familia y certificados de empadronamiento histórico y colectivo o familiar para verificar datos.. Mis dudas son las siguientes, yo empadrone a mi hija hace 3 años en casa de mis suegros porque quería llevarla a ese colegio, lo hice así para que me la admitieran en dicho centro por cercanía pero la niña vive con nosotros. Me pueden retirar el subsidio por esto?como demuestro también que la niña vive y esta a nuestro cargo, testigos como vecinos sirven? gracias.
Hola buenos dias!
Tengo doa niños pequeños actualmente no cobro nada ya que e estado trabajando sin contrato y solo tengo 1 mes cotizado,ahora voy a empezar a trabajar 3 horas diarias durante 2 meses, la pregunta es:
Tendre derecho a cobrar algun tipo de ayuda al finalizar este contrato de 2 meses mas el mes que tengo cotizado? Muchas gracias!
estoy cobrado la ayuda a tiempo parcial y e ido a preguntar a la inen y me han dicho que es porque trabajaria cuatro horas y no es asi e mirado el contrato de 8h jornada completa que hago entonces voy a la inen con el contrato
hola si solicito la renta activa de insecion y debo algun impuesto ¿me la deniegan?gacias
quisiera saber porque me dan solo la mitad de la ayuda me ponia cese en trabajo a tiempo parcial si e trabajado 8h
Buenas!, te pueden tocar la ayuda familiar un banco, si no puedes hacerle frente por no tener trabajo, os agradeceria la informacion si teneis un caso similar, ya que es con los ingresos que pasamos mi mujer y nuestra niña de 18 meses, los tres 426€, suerte a todos y haber si este sistema laboral mejora, slds- gracias!!!.
He estado cobrando la ayuda familar hasta Marzo que he empezado a trabajar con un contrato de 4 horas diarias.
Tengo esposa cobrando la ayuda y dos hijas una universitaria sin trabajo y una preadolescente.
Puedo solicitar la ayuda al no pasar el sueldo del importe de la ayuda?
buenas trades quisiera saber si cobrando yo la prestacion a cargo de 424 euros y mi mujer trabajando esta cobrando 750 euros,la pregunta es me la seguiran dando,graci y muy amables por la futura contestacion.tengo 2 niños somos 4 en la casa
Tengo un contrato de limpeza 6h setmanales y 2 hijos, tengo derecho a cobrar ayuda familiar?? Muchas gracias por ayudarme.